Centro de asesoramiento Herrenstraße 14 D-76437 Rastatt
info@beautytravels24.es
¡Calidad de servicio desde 2012 TÜV Certified con centro de consultoría desde 2008!
Tüv Logo
¡Calidad de servicio desde 2012 TÜV Certified con centro de consultoría desde 2008!
Tüv Logo
Centro de asesoramiento Herrenstraße 14 D-76437 Rastatt

Certificado

Pruebas neutrales – certificación reconocida

Somos la única agencia de turismo de salud que también cuenta con la certificación TÜV-NORD.

¿Por qué es tan importante la certificación?

Nuestro certificado y nuestra certificación anual sirven como prueba objetiva de calidad para usted.
En el camino hacia la certificación, nos acompañó un auditor externo, que anualmente brinda apoyo, capacitación y auditoría. La atención se centra principalmente en factores como las promesas de servicio, la identificación y el control de la calidad del asesoramiento y el servicio in situ, tanto en Estambul como en Alemania, y la determinación de la satisfacción de los clientes y de los empleados.

Comprobado por el TÜV: En el país y en el extranjero, este atributo se asocia con la seguridad, la fiabilidad y la calidad. La empresa de certificación TÜV evalúa y certifica el cumplimiento de los requisitos legales y las normas voluntarias durante la certificación:

La calidad de nuestro servicio, así como las promesas de servicio que hacemos públicas, han sido probadas en todas las áreas de tratamiento (trasplante de pelo, láser ocular, cirugía estética, estética dental) tras una auditoría interna y externa, tanto en Alemania (RASTATT) como en Turquía (ISTANBUL).
Así usted como paciente puede estar seguro de que nuestras promesas son probadas y reconocidas de manera neutral. Esto se certifica en forma de un certificado TÜV.
Lo decimos en serio si dejamos que nuestros resultados sean medidos.

Todos nuestros pacientes que han utilizado nuestros servicios en los diferentes tratamientos pueden participar en una encuesta de atención al cliente. Esperamos sus comentarios.

2019

TÜV Saarland Certificado

Certificación TÜV Saarland

Debido a algunos cambios internos en TÜV Nord intentamos obtener una certificación en TÜV Saarland. Para usted como paciente, esto significa una confirmación renovada de una segunda instancia neutral, lo cual es un punto positivo para usted. Además, la nueva Ley de Protección de Datos entró en vigor este año, por lo que tuvimos que demostrar que cumplimos todos los requisitos relativos al almacenamiento y uso de datos; porque su seguridad es importante para nosotros.

2017

JCI Certificado

2da Certificación de la Clínica de la JCI

La clínica también está sujeta a un control constante por parte de la JCI. La JCI también logró la re-certificación con honores. Por lo tanto, puede seguir esperando un alto nivel de servicio y calidad. Desde el ingreso en la clínica hasta el tratamiento y el seguimiento, todo cumple con la norma europea habitual.

2015

TÜV Nord Certificado

Renovada la certificación TÜV Nord

Por supuesto no es una certificación definitiva. Tenemos que mejorar la calidad cada año y seguir haciéndolo. En 2014 llegó la segunda prueba de certificación. De nuevo se comprobaron todos los procesos y se emitió el segundo certificado.

2014

JCI Certificado

Primera certificación JCI de la Clínica de Medistate

La calidad es nuestra obligación! Dado que queremos ofrecer esta calidad no sólo en nuestro servicio, sino que también la clínica que hemos seleccionado debe garantizarlo, hemos inducido a la clínica a que también se esfuerce por conseguir una certificación de calidad. La compañía americana de pruebas Joint Commission International sólo realiza pruebas en clínicas de todo el mundo para más de 600 criterios, higiene, atención al paciente y organización son sólo algunas de las palabras clave. Esto era inevitable porque concedemos gran importancia a la calidad impecable de la atención y el tratamiento.

2012

TÜV Nord Certificado

El primer paso en la dirección correcta! La certificación TÜV Nord en 2012....

Dado que la calidad y la sensación de seguridad de nuestros pacientes son importantes para nosotros, queríamos destacarnos y llamar a un experto neutral. Esto nos ha llevado a esforzarnos por conseguir la certificación a través de TÜV Nord. Se verificaron todos los procesos, promesas y procedimientos. Finalmente, logramos la certificación en 2012, de la cual estamos muy orgullosos ya que somos la primera y única agencia en pasar esta prueba. Así, una autoridad de control neutral garantiza la calidad que le prometemos.

Solicite ahora sin compromiso
Consultoría telefónica