Clínica en Estambul

Nuestra clínica MediBeauty en Estambul está especializada en el sector de la estética y el bienestar, y cuenta con equipos de última generación con la mejor tecnología disponible a nivel internacional.

Además, le ofrecemos un trato amable y competente durante el proceso de su trasplante, con los quirófanos más modernos, cómodas salas de espera y una cafetería abierta las veinticuatro horas. La clínica está ubicada en un sitio de fácil acceso desde cualquier lugar de Estambul, y garantiza un ambiente moderno y agradable para contribuir al éxito de su trasplante capilar. En el día de la cirugía, los pacientes pasarán la noche en una cómoda habitación individual de nuestra clínica con aire acondicionado, teléfono, televisión por satélite y baño privado

Trasplante Capilar Clínica EstambulNuestro equipo médico está especializado en el uso de la técnica FUE desde 2008 y, bajo la supervisión del Prof. Dr. E. Ismail, ofrece a todos nuestros pacientes un tratamiento completo, desde la consulta previa hasta el análisis capilar y del cuero cabelludo computarizado, hasta la elección de los instrumentos más adecuados para cada situación y la operación. ¡Cada uno de los miembros de nuestro equipo médico es experto en el campo del trasplante capilar y puede ofrecer a cada paciente la mejor solución para sus necesidades! Todos los tratamientos ofrecidos en nuestras instalaciones se llevan a cabo de acuerdo con los estándares internacionales de calidad y con las últimas técnicas FUE.

Trasplante Capilar Clínica EstambulNuestra clínica, especializada en el trasplante capilar, es una de las más prestigiosas de Europa. Ha sido testada y certificada por TÜV Rheinland en Estambul y por TÜV Nord en Alemania, habiendo sido sometida a una exhaustiva inspección de las instalaciones y servicios ofrecidos antes y después de la operación, lo que demuestra nuestra fiabilidad y los altos estándares de calidad que ofrecemos.

Su satisfacción es nuestra satisfacción. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros pacientes, y para eso ofrecemos a cualquier persona que quiera recibir nuestros tratamientos, una garantía de 25 años en su trasplante capilar. ¡Esta garantía atestigua la fiabilidad de nuestra clínica y de nuestro equipo!

Hemos estado trabajando en el sector del injerto capilar desde 2008 y, desde entonces, hemos demostrado que el porcentaje de clientes insatisfechos es inferior al 1%. ¡Tenemos un promedio de 1500 pacientes al año!

¿Cuáles son las ventajas que le ofrecemos?

  • Tendrá a su disposición un equipo médico experto en trasplante capilar con años de experiencia.
  • Será operado y tratado exclusivamente por médicos altamente cualificados en el trasplante capilar, y no por enfermeros o asistentes.
  • Nuestra clínica utiliza exclusivamente equipos e instrumental de vanguardia en el campo del trasplante capilar.
  • Los trasplantes se realizan siempre bajo la supervisión del Prof. Op. Dr. E. Ismail.
  • Nuestra clínica ha sido certificada tres veces por JCI e ISO 9001:2008. Puede estar seguro de que los estándares de higiene y calidad de nuestra clínica están certificados tanto en las habitaciones de los pacientes como en los quirófanos.
  • ¡Puede alojarse de forma gratuíta durante tres noches en nuestra clínica o en un hotel asociado! (la clínica determinará su alojamiento).

Le presentamos a nuestro Doctor:

El equipo de trasplante capilar de la clínica es muy amplio. Está formado por unas veinte personas, aunque aquí sólo vamos a presentar al doctor jefe.

Prof. Dr. E. Ismail Trasplante Capilar

Nombre:
Prof. Dr. E. Ismail (jefe del equipo médico y especialista superior en cirugía plástica y reconstructiva y trasplante capilar)

Fecha y lugar de nacimiento:
1958, Mersin, Turquía.

Lenguas extranjeras:
Inglés.

Graduación:
1983 en la Facultad de Medicina de la Universidad de Estambul
1983-1985 Servicio Militar Obligatorio

Formación: y carrera:

  • 1985-1989 postgrado en cirugía plástica y reconstructiva
  • 1989 beca en la universidad de cirugía plástica y reconstructiva
  • 1990-1995 director médico senior en Inglaterra, especializado en embellecimiento facial (craneofacial)
  • Miembro del equipo quirúrgico de renombre mundial <<Registar>>
  • 1995 enseñanza del rango anteriormente mencionado
  • 1997-2001 colaboración en Estados Unidos con el Dr. Oscar M. Ramires (Profesor de asistencia clínica en la Escuela de Medicina de Baltimore / Maryland, en la Universidad John Hopkins), el Prof. Dr. Henry Kawamoto Jr y el Prof. Dr. William W. Shaw (división de cirugía plástica y reconstructiva, UCLA / California).
  • Desde 2001 designado profesor de cirugía plástica y reconstructiva

Trasplante Capilar Clínica EstambulTrasplante Capilar Clínica Estambul