Centro de asesoramiento Herrenstraße 14 D-76437 Rastatt
info@beautytravels24.es
¡Calidad de servicio desde 2012 TÜV Certified con centro de consultoría desde 2008!
Tüv Logo
¡Calidad de servicio desde 2012 TÜV Certified con centro de consultoría desde 2008!
Tüv Logo
Centro de asesoramiento Herrenstraße 14 D-76437 Rastatt

El Trasplante Capilar en Estambul

Registro y organización de su tratamiento

Si ha decidido viajar a Estambul, solo tiene que informarnos acerca de sus planes de viaje y dejarnos saber el aeropuerto y la hora de llegada de su vuelo.
Nuestro equipo encontrará el vuelo más barato disponible para la fecha indicada y lo organizará todo por usted. Necesitará cuatro días (tres noches de estancia) para completar su trasplante capilar sin estrés.
Dispondrá de tres noches incluidas en el precio si permite a la clínica organizar su alojamiento. El alojamiento en el hotel es con desayuno incluido.

Si está planeando quedarse en Estambul por más tiempo, ¡no hay problema! Contáctenos y lo organizaremos todo.

Puede completar fácilmente el formulario de registro introduciendo sus datos y también puede registrar a su acompañante.
Su acompañante pagará su vuelo y será alojado las tres noches con usted en el hotel, con desayuno incluido en ambos casos.
Una vez que hayamos organizado su tratamiento y reservado los vuelos, se le enviarán los billetes y una guía de viaje con toda la información detallada y un listado de números de teléfono que podrán serle útiles.
Alternativamente, puede reservar los vuelos por su cuenta y enviarnos la confirmación de su reserva con los datos de registro para que podamos organizar el servicio de transporte.

Llegada a Estambul

Día 1

Trasplante Capilar Dia 1

Después del control de pasaporte y recoger su equipaje, deberá dirigirse a la entrada principal del aeropuerto. Si ha reservado el viaje con Beauty Travels 24, uno de nuestros empleados estará esperándole en el punto de información de la tienda Vodafone. Podrá reconocer a nuestro conductor, ya que llevará un letrero con su nombre y el logo de nuestra compañía. El servicio de transporte le conducirá al hotel, donde realizará el registro según desee.

Día 2

Será recogido en el hotel por nuestro servicio de transporte por la mañana (se le informará previamente de la hora). Una vez llegue a la clínica, la prueba preliminar, el análisis capilar detallado y la consulta serán llevados a cabo por su doctor. ¡Durante la consulta, estará acompañado en todo momento por una persona hispanohablante! Le aconsejamos que anote sus preguntas en una lista previamente para que no olvide nada en el momento de la consulta. Por favor, tómese su tiempo durante la consulta y procure hacer todas las preguntas antes de la operación. Después de la reunión con nuestro médico, se llevarán a cabo los análisis de sangre y las pruebas de laboratorio. Posteriormente, se harán todos los preparatorios para la operación. Solo en este punto, después de los análisis preliminares, efectuará el pago de la operación. No se requiere realizar ningún pago por anticipado.

Trasplante Capilar Dia 2-1

La atención en español está disponible en la clínica. Durante la cirugía, contará en todo momento con la asistencia del personal médico altamente cualificado del Prof. Dr. E. Ismail. Podrá ver sus injertos, que se almacenarán en placas de Petri en el mismo quirófano, ¡incluso podrá contarlos! Antes de la operación se le administrará anestesia local mediante una inyección de LMAA. La anestesia general no es aplicada en estas operaciones. Una vez finalizado el trasplante, volverá al hotel.

Día 3

Trasplante Capilar Dia 3

El tercer día se le someterá a un examen de seguimiento, incluyendo una sustitución de vendas y una reunión con el cirujano plástico. Después del seguimiento se le transportará a su hotel, sin ningún coste adicional. Podrá disfrutar de tiempo libre y, si lo desea, puede aprovechar la ocasión para hacer turismo por la ciudad, ¡Estambul es una ciudad llena de vida y con un gran patrimonio histórico!

Día 4

Trasplante Capilar Dia 4

Tres o cuatro horas antes de la salida de su vuelo, será transportado desde el hotel. Se le notificará previamente la hora de recogida. Además, se le entregará un champú especial, una loción y un Spray, junto con las indicaciones sobre cómo debe utilizarlos durante el mes siguiente. También recibirá la factura en español y la garantía. Por último, se le conducirá al aeropuerto para que pueda volver a casa.

Solicite ahora sin compromiso
Consultoría telefónica