Centro de asesoramiento Herrenstraße 14 D-76437 Rastatt
info@beautytravels24.es
¡Calidad de servicio desde 2012 TÜV Certified con centro de consultoría desde 2008!
Tüv Logo
¡Calidad de servicio desde 2012 TÜV Certified con centro de consultoría desde 2008!
Tüv Logo
Centro de asesoramiento Herrenstraße 14 D-76437 Rastatt

Mesoterapia

La mesoterapia es una técnica aplicada desde hace años en ámbitos como la medicina y la estética. Podemos decir que es un tratamiento a medio camino entre la medicina clásica y la homeopática. Se trata de la combinación de los efectos de la acupuntura y de principios activos inyectados directamente en el cuero cabelludo. Este tratamiento puede aplicarse de una forma rápida y sencilla. Consiste en infiltrar, mediante la aplicación de microinyecciones directamente en la base de los folículos, una combinación de micronutrientes (vitaminas, aminoácidos, ácido hialurónico, etc.) y sustancias homeopáticas, para mejorar el crecimiento del cabello.

Mesoterapia Turquía

¿Por qué funciona la mesoterapia?

La eficacia de la mesoterapia es fácilmente constatable en el caso del trasplante capilar.
Si estamos planteándonos realizar un trasplante capilar, es importante analizar el cuero cabelludo y determinar el número de injertos necesarios para resolver el problema de la calvicie. Para esto hay que tener presente que existe un límite de injertos que pueden ser trasplantados con garantía de éxito.
Cuando se realiza un trasplante capilar, el riego sanguíneo en el cuero cabelludo es suficiente para nutrir eficazmente hasta 4000-4500 injertos. Aquí es donde entra en juego el efecto de la mesoterapia, ya que este tratamiento es una ayuda eficaz para mejorar el suministro de nutrientes a los folículos trasplantados, aportando principios activos que ayudan a estos a arraigar después de la operación y favorece un crecimiento fuerte y saludable

La mesoterapia y el trasplante capilar
En algunos casos la mesoterapia puede ser suficiente en sí misma para resolver los problemas de calvicie, mientras que en otros, será necesaria la combinación con otros tratamientos. En todo caso, después de un trasplante capilar, es crucial proporcionar los nutrientes necesarios para garantizar los mejores resultados. De esta manera, el cabello crecerá satisfactoriamente y desarrollará una estructura y volumen naturales.
Por esta razón, ofrecemos a los pacientes que se someten a un trasplante capilar, un tratamiento con mesoterapia incluido en el precio.

Solicite ahora sin compromiso
Consultoría telefónica