Centro de asesoramiento Herrenstraße 14 D-76437 Rastatt
info@beautytravels24.es
¡Calidad de servicio desde 2012 TÜV Certified con centro de consultoría desde 2008!
Tüv Logo
¡Calidad de servicio desde 2012 TÜV Certified con centro de consultoría desde 2008!
Tüv Logo
Centro de asesoramiento Herrenstraße 14 D-76437 Rastatt

Nuestra filosofía de empresa

Derya Gezer y Halit Gezer

NUESTROS SERVICIOS PARA UN ASPECTO BONITO

Derya Gezer y Halit Gezer

Las operaciones con Beauty Travels 24 son una promesa de calidad. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros pacientes la más alta calidad de producto y servicio con la máxima orientación al cliente. Para garantizar este alto estándar de calidad, Beauty Travels 24 amplía constantemente sus ventajas de calidad y desarrolla nuevos bloques de construcción para una apariencia bella y completa.

Nuestro objetivo es satisfacer al 100% a nuestros pacientes. Queremos ofrecerle la mejor calidad y servicios sofisticados a los mejores precios.

«Tu belleza en buenas manos».

Historia y nuestros valores:

Beauty Travels 24 fue fundada en 2006 y desde entonces se ha esforzado por lograr la plena satisfacción del cliente.

Por eso, nuestro equipo responsable siempre se esfuerza por ponerse en la posición del paciente y responder a la siguiente pregunta como guía: «¿Qué servicio me gustaría recibir como paciente?

Según nuestra filosofía, la satisfacción del cliente es ante todo «CONFIANZA», porque sabemos que la confianza tiene la máxima prioridad en todas las relaciones humanas. En consecuencia, nos esforzamos por cumplir nuestras promesas, razón por la cual todo nuestro equipo trabaja de manera disciplinada de acuerdo con estos principios.

En primer lugar, somos una familia y en nuestra familia damos mucha importancia a la cordialidad, el respeto, la confianza y la cooperación. Aquí compartimos responsabilidades y utilizamos sinergias para perseguir nuestros principios. El cumplimiento de nuestras promesas, la naturalidad del servicio que ofrecemos, la protección del aspecto financiero y personal de una persona son algunos de nuestros valores más importantes.

Al mantener la filosofía de la satisfacción incondicional del paciente y del empleado a la vanguardia, Beauty Travels 24 aprecia el servicio y el desarrollo de la empatía que no hace falta decir, y por lo tanto aumenta la calidad del servicio.

«NO IMPLEMENTAMOS LO QUE SE SUEÑA, SINO LO QUE SIEMPRE SE HA SOÑADO».

Usted relájese que nosotros nos encargaremos del resto!
Su satisfacción es nuestro éxito!

Solicite ahora sin compromiso
Consultoría telefónica