Muchos pacientes nos preguntan cuántos cabellos van a ser implantados y cuántos de ellos van a crecer de forma satisfactoria. Sin embargo, el éxito del transplante sólo puede comprobarse aproximadamente un año después de ser realizado. Desafortunadamente, antes de la cirugía es imposible predecir exactamente cuántos cabellos crecerán definitivamente.
Una unidad folicular consiste normalmente de entre una a cuatro raíces capilares, las cuales son también llamadas foliculos. Estas unidades se extraen de forma individual del cuero cabelludo usando el método FUE con un micromotor para después ser trasplantados en la zona afectada.
El micromotor tiene una aguja hueca de entre 0.35 y 1.0 mm de diámetro.
El diámetro de la aguja se ajusta en función del tamaño del cabello.
La apertura de la aguja tiene el tamaño suficiente para que el cabello pueda ser acogido en su interior. El diámetro de la apertura de la aguja es calculado y ajustado en función al análisis previamente realizado a su cabello.
Este proceso está adaptado individualmente a cada paciente y no produce cicatrices visibles a simple vista. El índice de crecimiento es aproximadamente del 99%. Para calcular detalladamente un coste estimado, necesitamos fotos lo más recientes posible de su cabello: