Técnica FUE

Método FUE (Follicular Unit Extraction). Extracción individual para hombres:

El tratamiento FUE es la tecnología más reciente e innovadora no solo en Turquía, sino en todo el mundo.
Las raíces son extraídas de la zona occipital de la cabeza (nuca), denominada <>, y son posteriormente implantadas en la zona afectada por la caída.
Con este método, el más innovador y moderno existente en la actualidad, se pueden lograr unos resultados muy naturales.

En algunos casos, la cabeza del paciente no dispone de un área donante suficiente para el trasplante capilar.
En estos casos excepcionales, después de realizar un análisis en Estambul y después de analizar la situación y los resultados con nuestros médicos altamente cualificados, el método FUE también permite trasplante utilizando folículos extraídos de otras partes del cuerpo.

Trapianto Capelli Tecnica Fue

Cómo funciona el método FUE:

  • Todo el pelo será cortado a 2 mm
  • Se administrará anestesia local en el área de extracción
  • Extracción individual de las raíces con el microbisturí motorizado o de forma manual con micropunch.
  • Análisis de las unidades foliculares y almacenamiento en placas de Petri con una solución nutritiva para mantenerlas vivas.
  • Los injertos son implantados mediante cirugía.
  • Los pacientes se someterán a exámenes de seguimiento posteriores y se les hará entrega de un paquete de productos Hair Vital para el cuidado del cabello, que deberán usar durante los 2-3 meses posteriores a la operacıón con el fin de optimizar los resultados del tratamiento.

 

Trasplante Capilar Fue vs Fuss

Ventajas:

  • Los beneficios del método FUE son la ausencia de la larga cicatriz lineal que deja el método FUSS, por lo que después del trasplante capilar usted puede lucir cortes de pelo muy cortos sin preocuparse de ninguna marca, además de una significativa reducción del dolor en el postoperatorio.
  • El número de trasplantes por sesión es bastante más alto (hasta 4000 por sesión).
  • La precisión del trabajo es mayor, ya que hay una visión clara para el trasplante de los folículos, lo que permite trasplantar hasta 60-70 folículos por cm2.

Desventajas:

  • Al rasurar la zona donante antes de la operación, esta permanece visible durante el tiempo que el cabello tarda en volver a crecer. Muchos hombres, para disimular esta situación temporal, se cortan el resto del pelo lo más corto posible para que todo crezca al mismo nivel.
  • El proceso FUE tiene una duración más larga, ya que todos los injertos son extraídos de manera individual.
  • Por la razón anterior, este método es más caro que la técnica FUSS

Condiciones:

  • El paciente debe gozar de buena salud y estar libre de afecciones como el VIH, hepatitis, etc.
  • La caída del cabello no debe estar ocasionada por estrés u otras enfermedades.
  • El paciente debe disponer de un área donante suficiente para cubrir la zona afectada por la caída.

Posibles combinaciones : 

El tratamiento FUE puede ser combinado bajo pedido con un tratamiento PRP (Plasma Rico en Plaquetas) para fortalecer su cuero cabelludo y estimular el crecimiento del cabello.

Esta opción también está incluida en nuestro paquete FUE Gold.

También tiene la posibilidad de pedir un precio a su medida si desea recibir el tratamiento FUE Gold de forma individual, fuera del paquete.

Método FUE (Follicular Unit Extraction). Extracción individual para mujeres:

¿Cómo se realiza el trasplante capilar en mujeres?

Es exactamente el mismo método y proceso que el empleado en hombres; el método FUE.

Como en el proceso empleado en hombres, el área donante es extraída de la zona occipital (nuca), a la altura de las orejas.

Los injertos extraídos serán trasplantados al área afectada por la caída.

Para implantar los injertos de forma precisa es necesario que el doctor tenga una visión clara y sin obstáculos, como puede ser el cabello circundante al área afectada.

En el caso de muchas mujeres, la línea del cabello es muy débil o está en retroceso y necesita ser trasplantada.

En estos casos, después realizar un análisis detallado del área a trasplantar, el doctor confirmará si es necesario o no cortar el cabello para poder proceder a la operación.

No obstante, siempre será necesario cortar una banda de cabello del área donante (la zona de la nuca entre las dos orejas) a 2 mm.

Este área podrá ser cubierta fácilmente por el resto del cabello.

Si por el contrario necesita reforzar y aumentar la densidad capilar, el área a tratar deberá ser rasurada a 2 mm por motivos médicos.

El análisis detallado se realizará in situ en Estambul, mediante un análisis preliminar en el que el doctor responsable examinará y analizará detalladamente el área afectada.

Normalmente, el cabello ya presente crece a un ritmo aproximado de un centímetro al mes, mientras que el implantado necesita alrededor de tres meses para regenerarse y arraigarse.

Al término de la operación, la clínica le proporcionará un paquete de productos Hair Vital, el cual incluye un champú, una loción y un espray, que deberá usar siguiendo cuidadosamente las indicaciones de su doctor para optimizar el desarrollo de los injertos. Aproximadamente tres meses después de la operación podrá volver a usar su champú habitual, prestando siempre atención al contenido de cada producto.

Recomendamos usar productos con base vegetal y pH neutro.