Trasplante Capilar

La práctica y la experiencia son cruciales para el éxito de un trasplante capilar.

Injerto Capilar TurquiaPara realizar un trasplante capilar con óptimos resultados, buen volumen de cabello y un aspecto completamente natural, es importante contar con cirujanos con gran experiencia adquirida con la práctica diaria durante años.
Al tratarse de una intervención quirúrgica realizada manualmente, la práctica y experiencia constantes son aún más importantes para un trasplante de gran calidad.
Estambul se ha convertido en el destino por excelencia para someterse a un trasplante capilar, ya que la relación calidad precio son muy competitivos en relación con el resto del mundo.

Nuestro equipo médico en Estambul goza de una excelente reputación, gracias a la enorme experiencia adquirida a lo largo de los años en el campo del trasplante capilar.
Hemos trabajado con nuestro equipo médico durante más de diez años, completando con éxito entre diez y quince trasplantes capilares al día.
La experiencia que nuestro equipo médico ha desarrollado con la práctica diaria es muy importante y garantiza a nuestros pacientes la certeza de estar en las mejores manos.

¡El mejor centro para un trasplante capilar con éxito!

A menudo, hombres y mujeres de todas las edades se preguntan si un trasplante capilar puede ser la solución en caso de pérdida de densidad capilar, caída o incluso a la pérdida del cabello debido al envejecimiento o a un accidente. ¡La respuesta es sí! Un trasplante puede ser la mejor solución para estos problemas.

Analisis Para Trasplante CapilarA menudo, el pelo es en lo primero que nos fijamos cuando conocemos a una persona, y lo último que arreglamos antes de salir de casa. Cuando nos miramos en el espejo, normalmente nuestra mirada se concentra en nuestro cabello. Esto es debido a que el cabello es un elemento fundamental que define nuestro aspecto físico.
Dos tercios de los hombres sufren la pérdida del cabello por factores genéticos. Un tercio de ellos desarrolla una calvicie extensa.
Para las mujeres, sin embargo, los porcentajes son mucho más bajos, pero en cualquier caso, aproximadamente el 50% pueden estar afectadas por una disminución de la densidad capilar o la pérdida de cabello a lo largo de sus vidas.

La pérdida del cabello suele ser irreversible, por lo que para muchos pacientes, el trasplante capilar es su último recurso.
El trasplante capilar se realiza extrayendo el cabello de la parte posterior de la cabeza, denominada área donante (nuca). Las unidades foliculares se extraen individualmente por medio de un microbisturí motorizado con punta hueca. Dependiendo de cada caso y de las solicitudes del paciente, los injertos se extraen y se separan individualmente mediante microscopía o bien se extraen individualmente antes de ser trasplantados.

La operación es realizada bajo anestesia local y el proceso completo puede durar entre cinco y diez horas, dependiendo del paciente. Por supuesto, la operación es llevada a cabo por médicos altamente experimentados.

Un trasplante capilar es el primer paso hacia mayor autoconfianza. Hoy en día, siguiendo la creciente demanda, en Estambul se realizan trasplantes capilares los 365 días del año.
Todos los pacientes que decidan someterse a un trasplante mediante los servicios ofrecidos por Beauty Travels 24 dispondrán de tres noches de alojamiento en un hotel de lujo con pensión completa, servicio de transporte VIP y asistencia personal disponible durante las 24 horas, todo incluido en el precio del tratamiento.

Prof. Dr. E. IsmailBeauty Travels 24 trabaja únicamente con clínicas con certificación tanto ISO 9001:2008 como JCI. Estas certificaciones nos aseguran que las clínicas con las que trabajamos siempre cumplen con los estándares internacionales de calidad e higiene, monitorizando constantemente los procesos internos para proporcionar el mejor servicio.
Estas clínicas están equipadas con las mejores y últimas tecnologías y equipos disponibles, así como con quirófanos de última generación que solo se utilizan para trasplantes capilares. Además, nuestros médicos realizan trasplantes capilares a diario desde 2008, por lo que han adquirido una gran experiencia en este campo.

Para una consulta detallada sobre los servicios que ofrecemos en Estambul, puede contactarnos fácilmente por vía telefónica, por correo o por correo electrónico.
Estaremos encantados de proporcionarle toda la información que necesite sobre su trasplante capilar en Estambul: organización de su viaje, alojamiento, médicos y todos los servicios ofrecidos. También prepararemos un presupuesto sin compromiso para su tratamiento, incluidos todos los servicios que ofrecemos.

Además de nuestros servicios, nuestros pacientes tendrán la oportunidad de disfrutar la cultura y el gran patrimonio histórico que ofrece Estambul. La ciudad está llena de monumentos y edificios históricos y dispone de modernas infraestructuras.