Centro de asesoramiento Herrenstraße 14 D-76437 Rastatt
info@beautytravels24.es
¡Calidad de servicio desde 2012 TÜV Certified con centro de consultoría desde 2008!
Tüv Logo
¡Calidad de servicio desde 2012 TÜV Certified con centro de consultoría desde 2008!
Tüv Logo
Centro de asesoramiento Herrenstraße 14 D-76437 Rastatt

Trasplante de Barba

Trasplante de Barba Turquía

En el caso del trasplante de barba, los folículos se extraen individualmente del área donante, si el cabello es lo suficiente fuerte, para cubrir las zonas de la barba implicadas en la operación. Los pelos del área donante son los más parecidos a los de la barba.

Los folículos extraídos del área donante son implantados de manera que queden perfectamente alineados con el pelo de la barba, con el fin de obtener un resultado natural y sin ninguna diferencia perceptible.

Después de unas doce semanas, el nuevo vello facial procedente de los folículos trasplantados empezará a crecer, y los resultados durarán para toda la vida.

 

 

Trasplante de cejas

Los pelos de las cejas, al igual que el cabello, tienen una fase de crecimiento y una fase de reposo.
Hay muchos factores que pueden influir en la pérdida de pelo en las cejas, como pueden ser un exceso de depilación o maquillaje, enfermedades de la piel, cicatrices, quimioterapia, etc.
Trasplante de Cejas Turquía

El pelo caído de las cejas puede ser reemplazado con un trasplante capilar. El trasplante de cejas, al igual que el de barba o cabello, es realizado con la extracción e implante de unidades foliculares, las cuales también son extraídas de la zona de la nuca.
En este caso, se extraen los pelos más finos del área donante y, dependiendo del número de injertos que vayan a trasplantarse, se procederá al afeitado de un área de un centímetro de ancho y de entre cinco y diez centímetros de largo.

Los injertos se extraen mediante un microbisturí motorizado con una punta extremadamente fina.
Dado que el área donante en este proceso es muy pequeña, no quedarán marcas visibles.
Podemos extraer desde entre cuarenta a cincuenta hasta cuatrocientos a quinientos injertos para trasplantarlos cuando sea necesario.
El trasplante se realizará bajo anestesia local y de forma totalmente indolora, teniendo en cuenta la anatomía del paciente y la dirección de las raíces para garantizar un resultado natural.

Las cejas recobrarán su forma original entre cuatro y seis meses después del trasplante.
Hay que tener en cuenta que los primeros pelos que crezcan después del trasplante crecerán con las mismas características que los del área donante. Sin embargo, al rededor de un año más tarde, comenzarán a crecer como cejas naturales.

Solicite ahora sin compromiso
Consultoría telefónica